lunes, 14 de marzo de 2011

tom mata a jerry creepypasta

comensemos con este creepypasta muajajjajaajaja
este no es el mismo creepypasta de tom y jerry este es otro y mas horrible COMENSEMOS
yo fui unos de los que vio este episodio fue orrible
de echo sufri toda mi vida estaba en una feria de garage
un vecino mio que era un viejo feo con pulgas y con las uñas gigantes
me ofrecio el episodio perdiro llamado tom mata jerry
yo dije y cuanto vale grave error
el viejo me dijo lleveselo es gratis y me miro con una cara horrible
bueno yo encendi mi vhs puse el cartucho
todo se veia tetrico salia el leon solamente con mucha sangre
y se veia muy real yo dije wtf
despues decia tom y jerry en tom mata a jerry
el episodio se veia muy tetrico y comensaba con jerry cortandole a cola
a tom se veia muy real y le sale sangre pero muy real tom gritaba muy real pero muy real el grito era de un hombre sufirendo

tom gritaba cara vez mas fuerte
trate de apagar mi television pero fue en bano todo empeoraba
luego jerry se ríe muy macabramente
y le entierra cuchillo al ojo de tom
tom gritaba cara vez mas
salia sangre en mi televisor
tom se enoja mucho pero mucho le sale sangre en los ojos y mira con
una cara satanica
agarra a jerry cuando lo agarra tom le entierra las
garras a jerry
jerry gritaba con mucho dolor  incluso jerry vomitaba sangre
y jerry le dijo a tom  por fabor tom no me mates
tom miro con una cara deforme y muy satanica
despues se veia una ecena de un niño sin cabeza se veia muy real
continuamos con tom
tom saca un cuchillo le corta la cabeza  a jerry tom como
un zombie se come toda la cabeza
despues le saca el brazo a jerry tom se lo come
de echo se comio todo el cuerpo de jerry
exepto las piernas tom deja las piernas de jerry en su sotano
despues tom arrojo las piernas de jerry al sotano de ratonos todos los ratones se comen
la pierna de jerry
al final tom me  miro diciendo tu seras el proximo
me asuste y tom se saca la piel de su rostro y fue horrible despues termina el episodio
pronto fui a demandar al viejo pero un vecino me dijo que hace mucho años atras un viejo murio
por usar magia negra yo quede impactado


BUENO ESO FUE TODO COMENTA ESTE ES UN CREEPYPASTA RARO NO SE SABE SU AUTOR BUENO EL PROXÍMO CREEPYPASTA VA A HACER MUY PEOR PERO MUY PEOR MUAJAJAJAJAJA

PRONTO TOY STORY CREEPYPASTA

¿TIENES MIEDO?

1 comentario: